PAÍS

Violenta riña entre familiares termina con un muerto en Ñuñoa

Un hombre de 51 años fue apuñalado por su primo en Guillermo Mann y Calle Seis.

 

Una violenta riña entre dos sujetos, que eran familiares, terminó con uno de ellos muerto por una herida de arma blanca en la comuna capitalina de Ñuñoa.

Todo se originó a eso de las 01:00 horas de este jueves en la esquina de Guillermo Mann y Calle Seis, lugar donde la víctima, un hombre de 51 años, «se encontraba compartiendo junto a un amigo en la vía pública», informó el comisario Marcelo Navarro, de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), a la prensa.

Un tercer hombre, de 31 años, llegó hasta el lugar «premunido con un arma cortante y le infringe una herida en la región toráxica» a la víctima, que según los primeros antecedentes policiales era su primo. «Se desconoce el motivo (exacto de la discusión) y se está investigado», puntualizó el detective.

Tras el ataque, el victimario huyó y, hasta la publicación de esta nota, no ha sido detenido. Para dar con el sujeto, «se están realizando fijaciones fotográficas y perimétricas, además de un empadronamiento y búsqueda de testigos del hecho», señaló la policía civil.

La víctima, en tanto, fue trasladada hasta el Centro de Salud Familiar Rosita Renard, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

El occiso «no mantenía antecedentes policiales», informó el comisario de la BH.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba