(AUDIO) Volcamiento de alta energía deja como resultado cuatro lesionados de diversa consideración.

Un volcamiento de alta  energía protagonizado por una camioneta se registró en la tarde-noche del domingo en la ruta C-35- Km 2.8 , camino a Puerto Viejo,  y que dejó como saldo  cuatro personas lesionadas de diversa consideración.

 

Antecedentes indican que por circunstancias que deberán ser investigadas,  una camioneta que se desplazaba por dicha ruta -al llegar al empalme con ruta 5 , el conductor perdió el control del móvil volcando violentamente a un costado de la vía resultado cuatro personas lesionadas de diversa consideración.

El Capitán de Carabineros Luis Sandoval entregó mayores antecedentes de este accidente registrado al norte de Copiapó. Indicó que en el vehículo viajaban cuatro personas de sexo masculino . También se indicó,  que dos de los hombres salieron eyectados del vehículo  agregandose que todos los lesionados   estaban en estado de intemperancia.

Bomberos de Copiapó y Caldera, acudieron al sitio del suceso además de   personal del Samu , Sacyr y Carabineros, para apoyar las labores de ayuda a los lesionados los que fueron trasladados al hospital regional San José del Carmen de Copiapó.

 

En desarrollo

 

Foto archivo.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba