PAÍS

Volcamiento de camioneta en Graneros dejó a cinco fallecidos

Un accidente que se registró a la altura del kilómetro 71 de la Ruta Bypass, en Graneros, dejó a cinco personas fallecidas y a dos lesionadas, luego de que el conductor perdiera el control de su camioneta, chocara contra un muro de contención y volcara en la carretera.

El capitán Alexis Pardo de la SIAT de Carabineros detalló que, de los siete ocupantes, cinco resultaron fallecidos y los otros dos «habrían sido trasladados al hospital regional manteniendo diferentes lesiones, entre estos estaría el conductor».

Detalló que la causa de la pérdida del control de vehículo «todavía se mantiene en investigación por diferentes hipótesis: Dentro de ellas se mantendría el exceso de velocidad y la pérdida de control producto del sueño, cansancio o fatiga«.

El conductor permanece en calidad de imputado y se encuentra internado con diagnóstico reservado.

Respecto a las personas fallecidas, se trataría de cuatro mujeres de 27, 37, 53 y 75 años de edad y un hombre de 81 años, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (SML).

Los ocupantes del vehículo viajaban desde Linares a Santiago tras una actividad evangélica, según Ricardo Gómez, uno de los miembros del Ministerio Liderados por Cristo: «Veníamos de predicar la palabra de Dios y lamentablemente al pasar por la ruta nos encontramos con la sorpresa de que la camioneta que estaba volcada era muy parecida a la de uno de nuestros hermanos».

«El que conducía nuestra camioneta se percató de que la patente era la misma y que la persona que estaba sentada, que conducía, su apariencia física y su ropa era muy similar a la de quien creíamos nuestro hermano, nos bajamos, nos acercamos y nos dimos cuenta que sí«, relató.

En tanto, otro accidente se registró en el kilómetro 75 de la misma ruta, dejando a una persona fallecida y dos lesionados

Mostrar más
Botón volver arriba