ATACAMA

Carabineros detecta «Clandestino» de venta de bebidas alcohólicas

Fue en un local comercial del sector “Las tomas” de Andacollo en Copiapó, donde el personal policial detectó el funcionamiento de esta botillería clandestina.

 

El dueño de un local comercial fue sorprendido por Carabineros de la Subcomisaría Pedro León Gallo vendiendo bebidas alcohólicas en forma clandestina.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho quedó al descubierto cuando Carabineros realizaba patrullajes y fiscalización por diversos sectores del cuadrante 6 y 7. Fue dentro de este contexto que ingresaron a un local comercial, donde dicho locatario accede de forma voluntaria a la revisión de su negocio.

Allí el personal policial procedió al hallazgo de distintas bebidas alcohólicas, razón por la cual se solicita revisión de la patente de alcoholes o la autorización municipal para el expendió o almacenaje de bebidas alcohólicas, respondiendo el dueño que no mantenía dicha autorización legal.

Producto de lo anterior, se procedió al decomiso de todas las bebidas alcohólicas y a cursar la respectiva infracción, quedando citado al Juzgado de Policía Local de Copiapó.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba