DEPORTES

Everton logró una victoria agónica de visita frente a Antofagasta

Este viernes, Club Deportes Antofagasta recibió en el Estadio Calvo y Bascuñán a Everton de Viña del Mar en un partido que abrió la segunda fecha del Campeonato Nacional 2021.

Los ‘Pumas’ afrontaron el duelo como líderes del campeonato antes de iniciar la segunda jornada, tras haber ganado por 4-2 a Palestino en su debut y debido a la cantidad de goles anotados. En tanto, los ‘ruleteros’ habían empatado en la primera fecha frente a O’Higgins.

Un partido que se dio sumamente disputado durante la primera mitad del juego y donde ambas escuadras se fueron a los vestuarios con el marcador 0-0.

Sin embargo, Everton salió con todo en la segunda mitad y con gol de Gary Moya, abrió la cuenta a sólo cuatro minutos de haber iniciado el complemento. Una anotación que gatilló la respuesta de los dirigidos por Juan José Ribera. A los 72′, un buen remate de Tobías Figueroa, logró igualar el marcador 1-1.

A sólo minutos de finalizar el encuentro, Cecilio Waterman pivoteó en el área para entregársela en bandeja a Sebastián Pereira que puso el 1-2 de forma agónica en favor de los viñamarinos.

Una victoria de visita que deja a los dirigidos por Roberto Sensini en el primer lugar del Campeonato Nacional, a falta de que se juegue toda la segunda fecha.

El próximo desafío de los ‘ruleteros’ será cuando visiten a Palestino el próximo 18 de abril. En tanto, la siguiente fecha deparará a Curicó como el rival de los ‘pumas’, después de tener que enfrentarse a Huachipato por la fase previa de Copa Sudamericana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba