PAÍS

Joven murió acribillado en La Pintana: recibió 10 disparos

Las autoridades se encuentran realizando diligencias para establecer cómo ocurrieron los hechos y la identidad de los participantes del mismo. Una segunda persona también fue herida a bala.

La tarde del jueves un joven de 23 años falleció tras recibir 10 disparos en la comuna de La Pintana, mientras que otro resultó herido y está fuera de riesgo vital.

Según informó el comisario Manuel Urrutia Maureira de la Brigada de Homicidios Metropolitana Sur, los hechos —tras los que se indaga un homicidio y un homicidio frustrado— sucedieron a las 17:00 horas en la intersección de las calles El Sembrador con El Bosque.

«La víctima fue abordada por un sujeto desconocido, quien, haciendo uso de un arma de fuego, ejecutó 10 disparos en su contra, hiriendo a la víctima en la región craneal, torácica y extremidades superiores e inferiores», explicó Urrutia.

El sujeto debió ser trasladado hacia el Hospital Padre Hurtado con ayuda de los vecinos del sector, sin embargo, cuando ingresó ya había fallecido.

Por otro lado, quien resultó herido fue un hombre de 43 años, en su región cervical y abdominal. De acuerdo con el comisario, este se encuentra en el mismo recinto hospitalario «bajo diagnóstico reservado, fuera de riesgo vital«.

Las autoridades se encuentran realizando diligencias para establecer cómo ocurrieron los hechos y la identidad de los participantes del mismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba