Curicó dejó a un paso del descenso a Coquimbo Unido

El equipo de Luis Marcoleta consiguió una nueva victoria ante los piratas en el Sánche Rumoroso, quienes deberán vencer a Magallanes para salvar del descenso.

Un partido espectacular para Curico y para el olvido de los piratas,  un duelo con emoción fue el que brindaron en el Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo Unido y Curicó Unido. Al final, fue triunfo 3-2 para los sureños.

Los torteros golpearon primero con gol de Alfredo Ábalos a los 7′, sin embargo, los piratas reaccionaron y con tantos de Renato Tarifeño a los 39′ y Ángel Rojas a los 45′ -de penal-, anotación con la cual se fueron al descanso.

Curicó Unido no se rindió y le dio nuevamente la vuelta al marcador en sólo 5 minutos puso las cosas 3 a 2, Yashir Pinto a los 52′ y Pablo Vranjicán a los 58′, le dieron a los torteros una victoria que es vital para sus pretenciones, tras el empate sin goles entre Temuco y San Felipe.

De este modo el elenco  «pirata» de Coquimbo Unido cedió terreno en su lucha por no descender y quedó como colista absoluto de la Primera B, tras Barnechea, que en Viña del Mar se impuso ante Everton.  Si el elenco auringero deja escapr punto en la próxima fecha ante Magallanes y Barnechea logra un triunfo ante Puerto Montt, podría descender el cuadro «Pirata».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba