Argentina busca afirmarse en la tabla

Este martes Argentina recibirá a Bolivia en Córdova y como es habitual el DT de la albiceleste habló en conferencia de prensa u día antes del duelo.

 

Argentina viene de derrotar a Chile como forastero en el estadio Nacional. En ese encuentro Lionel Messi no remató a la portería de Claudio Bravo. «Messi comprende que hay que recuperar la pelota. No es lo que más nos conviene, pero es un crecimiento del equipo», reconoció en conferencia de prensa en DT trasandino, Gerardo Martino.

Otro punto que ha llamado la atención es que en el esquema del «tata» Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín no comparten en el terreno de juego. «Si jugaran ambos, no respetaríamos la búsqueda de la forma de jugar que buscamos, pero no significa que no lo puedan hacer», sentenció.

Dos jugadores que no estarán ante Bolivia son los defensas Ramiro Funes Moru y Nicolás Otamendi. «Perdemos dos centrales que evidentemente están con mucha confianza y nos dan mucha seguridad, pero estamos encontrando otros zagueros que nos brindan las soluciones que el equipo necesita.«, declaró.

Sobre el duelo ante los altiplánicos, el DT de la albiceleste espera que «Bolivia se defienda. Si nos presiona bien alto como lo hizo en los primeros diez minutos del último amistoso que jugamos, sería una sorpresa».

cdf

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba