DEPORTES

La «U» anunció a Luis Del Pino Mago como su segundo refuerzo

El venezolano se sumó al cuadro estudiantil.

Universidad de Chile confirmó este viernes la incorporación del zaguero venezolano Luis Del Pino Mago como su segundo refuerzo para la temporada 2020.

«El zaguero de 25 años, con gran temporada en Palestino, se viste de azul», anunció la escuadra estudiantil a través de su cuenta oficial de Twitter.

«Bienvenido al Romántico Viajero, Luis Del Pino Mago», señaló la U, que en una nota publicada en su sitio describió el juego del defensor.

«Entre sus principales características destaca la personalidad que impone en la última línea, su juego aéreo y la buena conducción con el balón. Además, dada su polifuncionalidad, se ha desempeñado en las posiciones de zaguero central, lateral izquierdo y volante central», informó el equipo azul.

«El jugador venezolano se suma como segundo refuerzo tras la llegada de Fernando Cornejo y ahora, con su confirmación oficial, se integrará a la pretemporada del equipo, mentalizándose en ser un aporte y defender con orgullo la camiseta del Romántico Viajero», afirmó.

Del Pino Mago jugó también en Carabobo FC y Deportivo Anzoátegui; además cuenta con pasos por la selección de su país.

De acuerdo lo informado este viernes el equipo «laico» cerrará a Pablo Aránguiz para reforzar la zona de volantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba