PDI recupera vehículo motorizado avaluado en 13 millones

El domingo recién pasado, se recibió en el cuartel de la PDI una denuncia por el delito de Apropiación Indebida, en la que el denunciante señalaba que le habría facilitado su taxi colectivo a un tercero con la finalidad que lo trabajara por la ciudad de Copiapó, sin embargo perdió contacto con esta persona quien además no continuó con el pago diario pactado por concepto de arriendo.

El imputado aprovechándose de la relación de confianza que mantenía con la víctima le entregó una dirección falsa para hacer uso del vehículo de manera independiente.

 

Por tal motivo los detectives de la Unidad de Reacción Inmediata, se abocaron a realizar las primeras diligencias investigativas, dando resultados positivos, logrando rápidamente ubicar el domicilio real del imputado donde se encontraba el vehículo denunciado, incautándolo para posteriormente entregárselo a su legitimo propietario.

 

Con este rápido y positivo resultado, se reafirma el fuerte compromiso de la Policía de Investigaciones con la comunidad, dando señales claras del combate a la delincuencia.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba