ATACAMA

Deportes Copiapó debuta con empate ante Deportes La Serena en el L.V.H

En el segundo tiempo los leones de Atacama pudieron quedarse con la victoria.

 

Tras un primer tiempo no muy bueno para los locales y donde los granates aprovecharon los errores defensivos, Fabián Hormazábal inauguró el marcador en la primera media hora del partido, de ahí en adelante incluso el silbido del público se instaló en el Luis Valenzuela Hermosill, exigiendo algo más de los locales que poco  mostraron en los primeros 45 minutos.

Ya en el segundo tiempo las cosas mejoraron para el león de Atacama, otra disposición y la fórmula que sirvió lograr la igualdad al minuto 61,  cuando Castillo logra sacar un centro  que conecta Diego García metiendo un derechazo a la izquierda del portero López, logrando la paridad para los leones de Atacama.

Luego del empate Deportes Copiapó, fue mucho más, buscando el triunfo en casa, pero los granates defendían con todo y buscaban los espacios para contragolpear, en el tramo final del partido Deportes Copiapó tuvo varias ocasiones de gol, incluso en el último minuto pudo anotar el triunfo, tras un tiro sobre el horizontal de Ronald González.

En la próxima fecha el león de Atacama se medirá como visitante ante Rangers de Talca, duelo pactado para el sábado a las 21 horas en el fiscal de aquella comuna.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba