DEPORTES

El enojo de Mourinho por supuesta polémica Alexis y Pogba

El entrenador portugués del Manchester United se molestó bastante al ser consultado por la posición del francés tras la llegada del chileno.

 

Los medios británicos hablan este viernes de una supuesta molestia del francés Paul Pogba tras la llegada de Alexis Sánchez al Manchester United. ¿La razón? De acuerdo al diario Manchester Evening News, el volante galo está incómodo por su posición en la cancha, tanto así que habría tenido un distanciamiento con el entrenador José Mourinho.

Ante esto, el ibérico salió al paso y respondió con todo, como siempre fiel a su estilo. «Pogba acepta que no ha estado jugando bien, pero eso es todo. No tengo que contarles de mis conversaciones con mis jugadores, eso es nuestro problema. Y es mentira que nuestra relación no sea buena, que no nos comuniquemos, que no estemos de acuerdo con las posiciones y con su papel en el equipo. En los últimos partidos no jugó bien, punto. No hace falta ser mentirosos. Nuestro objetivo, el suyo y el mío, es que mejore su nivel», sostuvo.

En la previa del choque contra Huddersfield, por la FA Cup, agregó: «Es muy fácil, honesto y objetivo decir que Paul no jugó bien contra el Newcastle, pero no le digan mentiras a la gente. A ustedes (la prensa) les pagan para explicar los partidos, no para decir mierdas… Les pasa a todos los equipos cuando sus jugadores clave no rinden del todo bien. No tienen que decir que queremos venderlo».

 

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba