MAGAZINE

Disney anuncia secuela de «Toy Story» y otras dos reconocidas películas

Este miércoles, Disney confirmó estar desarrollando secuelas de varias películas animadas, incluyendo una nueva entrega de una de sus sagas más famosas: «Toy Story».

Según The Hollywood ReporterBob Iger, CEO de Disney, anunció durante una reunión de accionistas el regreso de los populares juguetes de «Toy Story» para una quinta entrega,  pese a que se creía que el final de la saga, que estrenó el año pasado «Lightyear», un spin-off basado en el popular astronauta de la cinta de 1995, había llegado con la cuarta película de 2019.

En tanto, la compañía del ratón anunció también una tercera parte de «Frozen», estrenada originalmente en 2013 y que cuenta con una segunda película de 2019, siendo esta nueva entrega el final de la historia sobre las hermanas «Anna» y «Elsa». 

Además, Iger anunció la esperada secuela de «Zootopia», cinta que ganó el Oscar a la Mejor Película Animada en 2016, dirigida por Byron Howard y Rich Moore.

Hasta ahora, el cabecilla de la compañía, que declaró que la empresa fundada por Walt Disney se está «apoyando en nuestras marcas inigualables», no entregó más detalles de las producciones. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba