Ignacio Herrera anunció su desvinculación de Iquique

El delantero, que había arribado a los “Dragones Celestes” desde Cobreloa a mediados del 2015, informó que tiene una posibilidad “que no es concreta” para ir al fútbol de Kazajistán.

Iquique sumó una sorpresiva baja para el Torneo Clausura. Esto, porque el delantero Ignacio Herrera anunció su desvinculación del elenco nortino para buscar nuevos rumbos.

A través de unas palabras publicadas en la cuenta de Facebook de la escuadra celeste, el ariete agradeció a “los hinchas, al Presidente (Cesare Rossi) que desde el día que llegué ha sido un siete, me parece que si hubiesen más dirigentes en el fútbol chileno como él, las cosas serían muy distintas”.

Además, el atacante afirmó que “me llevo los mejores recuerdos, siento que cuando me tocó lo hice bien, traté de dejar el cien y me voy también lleno de pena, porque no quería que terminara así”.

Respecto de las razones que lo llevaron a alejarse de los “Dragones Celestes”, Herrera explicó que “tengo una posibilidad que no es concreta, que es quizás ir al fútbol de Kazajistán”. Asimismo reconoció que no estar entre los citados en las últimas semanas, o no ser parte del elenco titular le han “costado un montón”.

El artillero había llegado a mitad del 2015 a Iquique procedente de Cobreloa, equipo con el que se había ido al descenso.

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba