MINERÍA

A.R. Thomson Chile participará en el evento Chile Day 2023

El gerente general A.R Thomson Chile, Pablo Fuertes, destacó que “será la primera vez que Toronto, el principal centro financiero de Canadá, se sumará a los encuentros que se realizan tradicionalmente en las ciudades de Nueva York y Londres cada año”.

La compañía A.R. Thomson Chile, Filial de la Canadiense A.R. Thomson Group, participará en el evento Chile Day 2023, que este año se realizará el 27 de junio en Nueva York (Estados Unidos) y, por primera vez, el 28 y 29 de junio en Toronto (Canadá).

El evento tiene como finalidad posicionar a Chile como un lugar atractivo para invertir mostrando las oportunidades que ofrece el mercado chileno ante la comunidad financiera internacional, en materias relativas a la minería, energías renovables, infraestructura y pensiones, entre otras.

A.R. Thomson Chile será parte de las empresas que viajarán en conjunto con el ministro de Hacienda, la presidenta del Banco Central de Chile y la presidenta de la Comisión del Mercado Financiero (CMF), entre otros integrantes.

Respecto a la actividad, el gerente general A.R Thomson Chile, Pablo Fuertes, destacó que “será la primera vez que Toronto, el principal centro financiero de Canadá, se sumará a los encuentros que se realizan tradicionalmente en las ciudades de Nueva York y Londres cada año”.

El ejecutivo agregó que “nos complace ser parte de este prestigioso evento con sede en Toronto, consecuencia de los últimos años en que Canadá se ha posicionado como el principal país de origen de la inversión extranjera en Chile”. 

 

Fuente:MCh.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba