DEPORTES

El bajo nivel de Carmona y Pavez en Colo Colo (Análisis)

Colo Colo fue nuevamente superado por Palmeiras y quedó eliminado de la Copa Libertadores. El «Verdao» obtuvo una cómoda victoria en el duelo donde la «Pantera» y el «Mago» estuvieron muy solos en ataque.

Agustín Orion: No tuvo responsabilidad en los goles y casi ataja el penal del colombiano Borja. Su participación fue mínima, solo debió sacar algunos balones largos con el pie. Al final evitó el tercero de Palmeiras.

Julio Barroso: La línea defensiva alba no tuvo grandes complicaciones en el primer tiempo, salvo en el gol. El defensor nacionalizado lanzó un pelotazo que ni Barrios ni Valdivia  pudo aguantar. De esa recuperación de los paulistas nació el gol Dudu. Fue reemplazado en el entretiempo.

Matías Zaldivia: En el primer tiempo se vio seguro y sin grandes complicaciones, pero se ganó una amarilla innecesaria tras dar una fuerte patada. En el complemento y con más espacios, se vio superado por los atacantes del «Verdao». Se pudo ganar la segunda tarjeta.

Juan Manuel Insaurralde: El cumpleañero tuvo una pobre presentación. Estuvo muy inseguro, quedó demostrado al inicio cuando regaló una pelota en la salida. Luego no pudo controlar un cómodo balón y provocó un tiro de esquina, que casi termina en gol de Borja. Tras la salida de Barroso jugó de líbero.

Carlos Carmona: Discreto partido del coquimbano. A pesar de que Colo Colo intentó poblar la mitad de la cancha, fue superado permanentemente. El aspecto físico también le pasó la cuenta, por momentos caminó en el Allianz Parque. A poco del final, tuvo que pedir el cambio por un problema muscular.

Claudio Baeza: Fue uno de los más activos. Al inicio del compromiso se asoció en un par de oportunidades con Opazo por la banda derecha. Poco a poco fue perdiendo protagonismo y debió salir antes del primer tiempo luego de recibir una fuerte infracción.

Gabriel Suazo: Muy impreciso, falló muchos pases. La inactividad y la categoría del encuentro influyeron en el canterano. Se hizo cargo de los balones detenidos y generó peligro.

Esteban Pavez: Estuvo perdido y flojo en la marca, casi siempre llegó tarde. No pudo recuperar el balón en la apertura de la cuenta. Se notó que no estaba cómodo en el costado izquierdo de la mitad de la cancha.

Óscar Opazo: Se intentó proyectar por su banda al comienzo, pero luego recayó y tuvo poca participación. Tras la salida por lesión de Baeza, jugó parte del compromiso por el sector izquierdo. Cometió el penal que le permitió a los locales aumentar el marcador.

Jorge Valdivia: Comenzó con muchas ganas, pero perdió la mayoría de los duelos. Intentó pases largos, pero los falló todos. Al igual que Lucas Barrios, estuvo muy aislado.

Lucas Barrios: Poco pudo hacer. Estuvo muy solo en ataque. Chocó en todo momento con los defensores de Palmeiras. Intentó, pero no tuvo compañía. Fue el que mostró más ganas y verguenza deportiva.

Felipe Campos: Reemplazó al lesionado Baeza y poco aportó. Luego de comenzar como volante por la derecha, terminó jugando como stopper por la izquierda.

Iván Morales: Tuvo la más clara en el complemento. Un cabezazo que pasó cerca tras un tiro libre. Pero casi no le llegó el balón.

 

 

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba