ATACAMA

Cobresal cayó por la mínima ante O’Higgins en Rancagua

Dando inicio a la fecha 28 del Campeonato NacionalO’Higgins derrotó 1-0 a Cobresal en El Teniente y se metió de momento en zona de torneos internacionales.

Mencionar que los celestes  fueron superiores desde el arranque del encuentro, pero Cobresal intentó nivelar pero no lograron provocar mayores problemas al elenco local.

A los 16′ Cristhofer Mesías abrió la cuenta al aprovechar un rebote del arquero Luis Ureta tras remate de Gastón Lezcano, pero el VAR tuvo su primera intervención, inhabilitando la conquista por fuera de juego del volante de Cobresal

Luego de aquello, el conjunto rancagüino logró poner sus términos y anotó el primer tanto válido con un cabezazo inatajable de Facundo Barceló.

En la segunda parte los hombres de Mariano Soso metieron al conjunto de Gustavo Huerta en su campo, forzando un penal a los 61′Requena frenó el disparo de Pedro Pablo Hernández y Matías Donoso definió con un cañonazo que era el 2-0, pero el VAR nuevamente dio marcha atrás por una confusa invasión de área al momento del servicio.

Con este resultado, O’Higgins deja a Cobresal en el borde casi fuera de la zona de Copa Sudamericana, con el resto de partidos por jugarse y una estrecha distancia en la clasificación de la Primera División.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba