Audax Italiano regresó al triunfo ante La Calera

Varios equipos aprovecharon el receso FIFA para disputar encuentros amistosos y así, poder afinar algunos detalles antes de que se reanude la competencia local.

Audax Italiano no fue la excepción y este sábado se enfrentó a Unión La Calera. El duelo entre audinos y cementeros se disputó en La Ciudad de Campeones y se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos.

El equipo de Hugo Vilches logró acomodarse en la segunda media hora, ahí Diego Vallejos abrió el marcador y a los pocos minutos Diego Navarrete convirtió el 2-0.

Tras una hora de juego, el DT del equipo local decidió cambiar toda la formación que también logró batir la portería rival: primero fue Sergio Santos de cabeza y posteriormente Osvaldo Bosso sentenció el 4-0.

De esta manera, el equipo de colonia llega en buen pie para el duelo del próximo 15 de octubre ante Deportes Temuco, válido por la novena fecha del Scotiabank Apertura, mientras que Unión La Calera se alista para visitar a Unión San Felipe el 16 de octubre por el Campeonato Loto.

Fotografía: Gentileza Audax Italiano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba