Bolivia entregó a supuesto autor del asesinato de 2 carabineros

Tras ser objeto de una detención ciudadana en Charaña por diversos ilícitos cometidos en el país altiplánico, Juan Carlos Quispe habría confesado la autoría del homicidio de los carabineros Germán Cid y Víctor Godoy, hecho ocurrido en enero en la frontera.

 

Autoridades de Bolivia entregaron a funcionarios policiales de la tenencia fronteriza de Visviri a un individuo que supuestamente sería el responsable en el asesinato de dos carabineros en enero de este año. 

Tras ser objeto de una detención ciudadana en Charaña, Bolivia, por diversos ilícitos cometidos en el país altiplánico, entre ellos un asesinato, Juan Carlos Quispe habría confesado la autoría del homicidio de los funcionarios de la policía uniformada Germán Cid y Víctor Godoy. 

El fiscal del Ministerio Público a cargo de la causa del asesinato de los dos uniformados, ordenó el traslado del sujeto a la ciudad de Arica para tomarle declaración. 

Al momento de su detención se encontraron en poder del sospechoso dos rifles calibre 22, armamento que será sometido a pesquisas. 

En enero, el sargento Germán Cid y el cabo primero Víctor Godoy fueron encontrados muertos a balazos cuando prestaban servicio cerca de la frontera con Perú y Bolivia, efectuando patrullajes preventivos y de control por la Ruta A-23 que une Tacora con Visviri, en la Región de Arica-Parinacota. 

 

ATON CHILE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba