Conmoción en el puerto: Joven mujer en estado de gravidez se quita la vida en Caldera

Se investigan causas que la llevaron a tomar tan drástica determinación.  Estaba en su octavo mes de embarazo.

Una joven mujer de 38 años de edad ,  con ocho meses de embarazo decidió poner fin a sus días a través del método del ahorcamiento en un domicilio de Villa Las Playas del vecino puerto de Caldera.

El hecho quedó al descubierto las últimas horas  del día miércoles por parte de familiares – su pareja-  quienes dieron cuenta a la policía de la acción de la joven mujer la que fue  identificada como J E B O  de 38 años de edad y que  estaba en su octavo mes de embarazo al momento de quitarse la vida.   Se conoció además que la joven mujer era insulino dependiente, debido a una diabétes crónica que le aquejaba.

Para lograr su objetivo ató un vínculo  a su cuello y a una viga de la vivienda lanzándose subiendose a un piso lanzándose al vacío, pereciendo de asfixia por ahorcamiento. El fiscal de turno dispuso que la BH de la PDI se constituyera en el sitio del suceso para realizar las primeras diligencias de este nuevo suicidio en la región quienes hasta horas de la madrugada del jueves trabajaron en el lugar, luego se procedió  al levantamiento del cadáver el que fue trasladado al SML de Copiapó para los exámenes tanatológicos correspondientes.

Imagen referencia.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba