DEPORTES

Real Madrid enfrenta a Alavés en una nueva «final» que lo acerque al título en España

El equipo merengue cierra la fecha 35 a partir de las 16:00 horas de nuestro país.

 

Real Madrid buscará dar un nuevo paso rumbo al título de España este viernes cuando afronte una nueva «final» en La Liga, cuando enfrente a Alavés en el cierre de la fecha 35, a partir de las 16:00 horas en el Estadio «Alfredo di Stefano».

El equipo de Zinedine Zidane está obligado a ganar para nuevamente sacar cuatro puntos de distancia a Barcelona, que presionó en esta tensa lucha al ganar un ajustado pleito en su clásico frente a Espanyol.

La tarea será difícil para los merengues, ya que prácticamente no podrá contar con su defensa titular: Sergio Ramos y Carvajal están suspendidos por tarjetas amarillas, y Marcelo está lesionado. La única buena es el regreso del francés Raphael Varane.

La posible oncena madridista será con Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Hazard y Benzema.

Alavés, por su parte, también está obligado a sumar puntos, para evitar una posible caída a la zona de descenso en las decisivas fechas que le quedan al torneo.

La alineación de Alavés será con Roberto; Aleix, Ximo, Laguardia, Ely, Marín; Pina, Manu García, Camarasa; Joselu y Lucas Pérez.

El partido será transmitido por DirecTV.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba