Un hombre mató a otro y se suicidó en Universidad de Los Ángeles

La policía continuaban registrando minuciosamente el edificio de la facultad Boelter Hall en busca de otras eventuales víctimas o atacantes en la zona.

Un hombre mató a otro y luego se suicidó este miércoles en el campus de la universidad UCLA de Los Ángeles, en el oeste de Estados Unidos, la que permanecía bloqueada mientras la policía registraba el campus.

«Hubo un homicidio y un suicidio en el edificio de Ingeniería», dijo el jefe de policía de Los Ángeles (LAPD), Charlie Beck.

«La situación parece totalmente bajo control. Pensamos que no hay otros sospechosos ni otra amenaza en el campus de la UCLA», que acoge a unos 43.000 estudiantes, agregó.

El incidente fue señalado por múltiples llamados de auxilio. Dos hombres fueron encontrados «víctimas de heridas de bala», según la LAPD.

Igualmente, grupos de intervención de la policía continuaban registrando minuciosamente el edificio de la facultad Boelter Hall en busca de otras eventuales víctimas o atacantes en la zona.

Una escuela primaria del barrio también está bloqueada «por precaución», precisaron las autoridades.

«Tenemos centenares de agentes en el campus evaluando la situación», dijo James Herren, jefe de seguridad de la UCLA, quien también destacó que la policía federal (FBI) interviene en el caso.

AFP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba