DEPORTES

Leeds de Marcelo Bielsa reconoció interés por el fichaje de Edinson Cavani: «Hemos pensado en él»

El dueño del club, Andrea Radrizzani, aseguró que el goleador uruguayo es uno de los principales refuerzos que buscará para la próxima temporada en la Premier League.

Conseguido el ansiado ascenso a la Premier League, la dirigencia del Leeds United tendrá ahora la difícil misión de armar el plantel que enfrentará este nuevo desafío y que esperan lo encabece el técnico Marcelo Bielsa, con quien deben negociar la extensión de su contrato.

En esa línea, el dueño del club y empresario italiano, Andrea Radrizzani, pretende realizar fichajes importantes, tanto así que sorprendió al reconocer que tiene en carpeta a uno de los goleadores más brillante de los últimos años: Edinson Cavani.

«Más allá de su calidad, Cavani podría contribuir con su físico y adaptarse aquí, pero nunca he hablado de él con el entrenador», reconoció Radrizzani en diálogo con Sky Sport.

«Ciertamente hemos pensado en él y lo veremos, dado que todavía está disponible en una transferencia gratuita», agregó.

Respecto al proyecto que tiene en mente, Radrizzani señaló que «tengo una visión clara. Primero necesito asegurar al equipo en la Premier League durante los próximos tres años».

De hecho, en el contexto de esa planificación también apareció el nombre de Zlatan Ibrahimovic, el atacante 38 años que a comienzos de este año optó por llegar al Milan antes que sumarse al Leeds y eso hoy podría ser la gran traba a la hora de tenerlo en cuenta: «Ibrahimovic ciertamente será difícil. Intentamos firmarlo en enero, pero decidió unirse a Milán y el acuerdo desapareció. Ahora creo que es demasiado tarde, la intensidad del fútbol inglés es diferente».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba