PAÍS

Coquimbo: Cursan 44 sumarios por no respetar normas sanitarias

La Seremi de Salud de la región de Coquimbo informó 16 casos nuevos de Covid-19 y 03 personas fallecidas a causa del virus, en un nuevo balance entregado este domingo 22 de agosto.

El seremi Alejandro García detalló que en detalle son: “6 de La Serena, 5 de Coquimbo, 01 de Andacollo, 01 de Illapel, 01 de Monte Patria y 02 casos sin notificación en el sistema Epivigila”.

De acuerdo a la información, la región alcanza los 48.199 casos acumulados, con 145 contagios activos.

Además, se informaron 03 personas fallecidas a causa de la enfermedad, de las cuales, 02 corresponden a La Serena y 01 a la comuna de Ovalle, por lo cual, la autoridad envió sus sentidas condolencias a familiares y seres queridos.

Finalmente, la autoridad sanitaria se refirió a las fiscalizaciones realizadas para velar por cumplimiento de la normativa vigente y señaló que “la madrugada de este domingo en las fiscalizaciones realizadas por la Autoridad Sanitaria junto a las Fuerzas de Orden y Seguridad, se cursaron más de 44 sumarios sanitarios por no respetar el horario del toque de queda. Hoy estamos en fase 4, esto implica más libertades, sin embargo, no debemos olvidar cumplir la normativa sanitaria vigente y, además, seguir con las medidas de prevención de Covid_19 en todo momento”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba