TENIS

Nicolás Jarry reveló la fórmula para vencer a Carlos Alcaraz

Nicolás Jarry (21° ATP) dio el batacazo en Argentina. El Príncipe venció a Carlos Alcaraz (2°) por 7-6 y 6-3 en una hora con 56 minutos de juego.

El resultado es inolvidable para el chileno, pues consiguió el mejor triunfo de su carrera y se instaló en la final del ATP 250 de Buenos Aires.

Al respecto, el mejor tenista sudamericano de la actualidad tuvo palabras para su victoria ante Carlos Alcaraz.

“Tremendo partido, muy contento de esta victoria, significa mucho para mí después de los partidos anteriores contra Carlitos, y todo lo que he estado trabajando desde la pretemporada, y los cambios que he hecho”, comentó en primera instancia.

Asimismo, el Príncipe reveló las claves del memorable partido que disputó ante el español de 20 años. «Contento de cómo jugué, estuve más agresivo de cómo venía en los otros partidos. Salí a darlo todo en la cancha, era la única manera para darme oportunidad en este partido«.

Por último, la primera raqueta nacional se enfoca rápidamente en su próximo desafío.

«Ahora a recuperarme lo más posible para estar funcionando bien mañana (hoy), se viene otra dura batalla, muy emocional, como han sido todos los partidos acá. Me siento preparado, y espero seguir encontrando mi tenis cada vez más«, expresó.

Nicolás Jarry se enfrentará en la final del Argentina Open a Facundo Díaz Acosta (87°) este domingo 18 de febrero a partir de las 16:00 horas. El tenista trasandino viene de derrotar a Federico Coria por 6-2 y 6-3 en una hora y 24 minutos de juego.

Botón volver arriba