DEPORTES

TNT Sports reacciona al reportaje de IE y asegura que velan para «evitar que se repitan esos sucesos»

TNT Sports reaccionó al reportaje de Informe Especial con una declaración leída en el programa Todos Somos Técnicos.

El canal TNT Sports reaccionó este lunes al trabajo de Informe Especial, de TVN, titulado “el Cartel del Gol”, que expuso y profundizó en varios problemas que vienen golpeando al fútbol chileno: el protagonismo de los representantes, nexo de dirigencias con barristas y las casas de apuestas, entre otros.

En este sentido, la señal que tiene la totalidad de los derechos del fútbol chileno se expresó a través de una declaración que fue leída al comienzo de la última edición del programa Todos Somos Técnicos.

El animador, Manuel de Tezanos, tuvo la misión de leer la misiva, en la que TNT asegura sentirse preocupado y velando para que los actos denunciados desaparezcan de nuestro balompié.

“Como el actual sostenedor de los derechos del fútbol chileno buscamos y velamos por el desarrollo íntegro y transparente de esta actividad, en cualquiera de sus características, tanto las deportivas como las de negocios”, dice el escrito.

“Asimismo, y en orden de nuestros principios, fomentamos una mayor transparencia en cualquier actividad deportiva del país, con el objetivo de mejorar sus procesos para el futuro y evitar que se repitan sucesos como los investigados y detallados en este reportaje”, se agrega.

Además, la declaración detalla que “en la línea de los principios de la libertad de expresión, TNT Sports está a disposición de colaborar en todas las acciones derivadas que se desarrollen al respecto”.

“Y así, con ellos, continuar aportando al crecimiento del balompié nacional a través de una competencia sana, bien organizada y transparente, con torneos altamente competitivos, además de un ambiente seguro para la práctica de este u otro deporte”, concluye.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba