Con actividad de fin de año funcionarios de Santo Tomás Copiapó celebraron junto a sus familias

La alegría y la camaradería fueron la tónica, una vez más, en esta tradicional actividad la cual es desarrollada para los hijos e hijas de académicos y colaboradores.

Como es tradición, Santo Tomás Copiapó, brindó una gran jornada de recreación familiar para todos sus docentes  y colaboradores, en el contexto de la navidad 2016.

Actividad que se realizó en “Club de campo Alliyay”, lugar elegido para compartir, padres e hijos, disfrutaron de bebidas, helados, almuerzo, Piscina, golosinas y diversión. Más tarde, y tras disfrutar de la piscina, se repartieron dulces a los más pequeños, destacando esta actividad como un momento grato para disfrutar de la camaradería y el encuentro familiar.

Cabe mencionar que la jornada fue posible gracias al trabajo realizado por el  área de Recursos Humanos, los que se encargaron de organizar la actividad.

“para nosotros como funcionarios de Santo Tomás, tratamos de darle sentido a una fiesta como lo es la navidad enfocada en la familia, en ese contexto hemos formado un vínculo muy lindo entre nuestro grupo de funcionarios y nuestras familias formando una gran  familia Tomasina”. Destacó la Encargada de Personal de Santo Tomás Copiapó, María José Araya Alvarado.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba