DEPORTES

Vidal tendría chances de ser titular… Mira las probables formaciones para el Derbi Barça-Madrid de este domingo

Al chileno lo sitúan desde el arranque, pero todo se dilucidará a partir de las 17:00 horas.

Este domingo se paraliza el mundo de fútbol. Barcelona y Real Madrid chocan en el Santiago Bernabéu por la Liga de España en un duelo clave por la cima del torneo.

Los culés comandan el certamen con 55 puntos, pero los blancos le siguen de cerca con 53. El partido es fundamental para las aspiraciones de ambos clubes. En ese sentido, ya se empieza a especular con formaciones en España y medios dan a Arturo Vidal como titular.

Sport, por ejemplo, sitúa al chileno desde el arranque en la mitad de la cancha, acompañado de Sergio Busquets y Frenkie De Jong. De igual forma, en España no se descarta que juegue como extremo izquierdo e incluso un medio como Mundo Deportivo prevé que será suplente.

La novedad sería la titularidad del delantero danés Martin Braithwaite, reciente fichaje proveniente del Leganés.

Así, el Barcelona formaría con Marc André Ter-Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba; Vidal (Arthur), Busquets, De Jong; Antoine Griezmann, Braithwaite y Lionel Messi.

En tanto, el Madrid iría con Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos y Ferland Mendy; Casemiro, Federico Valverde, Toni Kroos; Isco Alarcón, Vinicius Jr. y Karim Benzema. El partido será a las 17:00 horas y Ud. lo podrá seguir a través del relato de Emol.

Fuente: Emol.com –

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba