PAÍS

Vivienda habilitada como memorial narco fue atacada a balazos en Conchalí

Hombre en riesgo vital tras ser alcanzado por bala en ataque a presunto memorial narco en Conchalí

Un hombre se encuentra en riesgo vital después de ser alcanzado por una bala disparada por individuos que abrieron fuego contra un inmueble utilizado como un supuesto memorial narco en la comuna de Conchalí.

Según los informes iniciales, alrededor de las 22:00 horas del martes, en una vivienda ubicada en el pasaje Delfos, se llevaba a cabo una ceremonia de homenaje a una persona asesinada hace cuatro años.

«Una de las habitaciones está habilitada como una especie de memorial, hay una animita», afirmó el fiscal Felipe Olivari.

«En ese lugar se encontraban familiares y amigos de la familia. En esas circunstancias, un vehículo pasa por el lugar y desde una ventana en el techo del automóvil, un sujeto encapuchado se asoma y procede a disparar varias veces contra el inmueble», detalló.

Una de las balas alcanzó a un hombre en la zona del cuello, provocándole una herida que «compromete su médula», precisó el fiscal. El herido fue trasladado a un centro asistencial, donde se mantiene en estado de riesgo vital.

El caso está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba