PAÍS

Sujeto con antecedentes por violación tenía a niña de 13 años perdida en El Bosque

El sujeto de 33 años contactó a la menor de edad por Facebook y era investigados por casos similares

La Policía de Investigaciones detuvo a un sujeto de 33 años acusado del delito de sustracción de menor de edad, respecto a una niña de 13 años que se encontraba desaparecida en El Bosque.

Según los antecedentes entregados por la PDI, personal de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) Metropolitana fue notificada este lunes de una orden de investigar el caso por el extravío de una menor de edad, quien salió de su casa el domingo sin paradero conocidos.

Tras las pericias realizadas, la adolescente fue hallada en la comuna de Cerro Navia, estando con el detenido.

La PDI detalló que el sujeto, de nacionalidad peruana, contactó a la víctima vía Facebook y mantenía antecedentes policiales por abuso sexual y violación.

Asimismo, la institución sostuvo que el detenido era investigado por casos similares ocurridos en las regiones de Coquimbo y Metropolitana.

El capturado será puesto a disposición de la justicia durante la mañana de este martes, donde también se espera que la PDI entregue mayores informaciones de lo sucedido.

Consignar que tras la desaparición de la joven, diversos afiches e imágenes de ella fueron replicados en redes sociales para dar con su ubicación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba