Alemania y México definen al Rival de Chile en la Final de la Copa Confederaciones

El cuadro germano se mide desde las 14 horas de nuestro país ante el elenco azteca, por la segunda semifinal del certamen internacional.

 

Esta tarde Alemania y México se enfrentarán por la segunda semifinal de la Copa Confederaciones, de donde saldrá el rival de Chile para la gran final. 

Los germanos llegan como favoritos tras haberse quedado con el liderato del Grupo B, luego de la victoria del domingo pasado por 3-1 sobre Camerún.

Por su parte, los aztecas llegan a esta instancia como segundos del Grupo A tras vencer y de paso dejar eliminado a Rusia, el anfitrión del certamen, por 2-1. 

Esta será la cuarta semifinal en este certamen para el “Tri”, que alzó el trofeo de la edición de 1999 donde fueron locales.

Para los alemanes, en tanto, será su tercera participación en la ronda de los cuatro mejores de este torneo, logrando su mejor actuación el año 2005 como dueños de casa en donde lograron el tercer lugar. 

El encuentro entre europeos y norteamericanos se disputará desde las 14 horas de nuestro país en el Estadio Olímpico de Sochi.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba