Carabineros y representantes de tiendas comerciales coordinan acciones de seguridad

El delito de robo de vehículos fue uno de los temas tratados en la reunión

El Comisario de la Segunda Comisaría de Carabineros de Copiapó, Mayor Felipe Madriaza,  se reunió con los encargados de seguridad de las grandes tiendas y supermercados del Mall Plaza, Supermercados Líder, Jumbo, Tottus, entre otros, con el objeto de abordar materias relacionadas con la prevención de delitos.
Uno de los temas que más preocupa a Carabineros dice relación con el delito de robo de vehículos y accesorios en los estacionamientos de estas grandes tiendas comerciales y supermercados de la comuna.
Por este motivo y anticipándose a las fiestas de fin de año, el Comisario puso énfasis en la labor preventiva y medidas de seguridad para evitar este delito.

De igual modo el Mayor Madriaza dio a conocer el trabajo que Carabineros está desarrollando al respecto, pensando además en la aglomeración de público que se viene con motivo de las compras por fiestas de fin de año.

Conforme a ello se acordó en conjunto realizar campañas preventivas en dichos lugares, donde tendrá un rol preponderante el personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la Segunda Comisaría Copiapó

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba