Everton confirmó que sólo venderá 500 entradas a los hinchas de Colo Colo

En la Quinta Región no quieren dejar nada al azar y menos de mil hinchas del cuadro albo podrán viajar al Estadio Sausalito.

 

Colo Colo enfrenta el próximo domingo su primera de tres finales para quedarse con la corona del Clausura 2017, esto cuando visite a Everton en Viña del Mar.

Tres días restan para el crucial duelo y desde ya hay polémica por el duelo que se jugará en el Estadio Sausalito: sólo 500 entradas irán destinadas para los fanáticos albos que quieran ir a la Quinta Región.

Así lo confirmó la Intendencia de Valparaíso, quienes sostienen que Everton solicitó un aforo de 10.000 espectadores para el duelo, por lo que, según la legislación vigente, a Colo Colo le corresponde un cinco por ciento de las entradas, es decir 500.

En caso de solicitar una medida extraordinaria, el conjunto “ruletero” puede pedir un aumento de aforo del estadio, pero todo quedaría amarrado al informe de Carabineros. Cabe recordar que Everton de ganar quedará a un punto de Colo Colo restando dos fechas para el final del torneo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba