Nueva situación contractual de Mónica Pérez causa la molestia de trabajadores de TVN

“Con estupor, hemos visto que el esfuerzo que hacemos los trabajadores a diario por sacar adelante la empresa, no tiene su correlato con las determinaciones que toma la jefatura”, indicaron en un comunicado.

 

Mónica Pérez se radicará durante un año en Londres para perfeccionarse profesionalmente en los ámbitos de prensa y televisión. Es por ello que llegó a un acuerdo con el canal para oficiar como corresponsal de prensa en Inglaterra, lo que incluye un nuevo contrato que traería consigo un alto sueldo.

El Sindicato Nº3 de Trabajadores de TVN se mostró contrariado por la situación y realizó una junta extraordinaria donde analizaron el hecho, emitiendo un comunicado en el que afirmaron su “más profundo y categórico rechazo a las últimas medidas por la administración de Televisión Nacional, en particular por la dirección de prensa”.

“Con estupor, hemos visto que el esfuerzo que hacemos los trabajadores a diario por sacar adelante la empresa, no tiene su correlato con las determinaciones que toma la jefatura. Y que van justamente en sentido contrario”, indicaron en su cuenta de Twitter, agregando que “la Dirección parece no tomar conciencia de la gravedad de la situación. Y toma medidas que pueden comprometer el proyecto de televisión pública”.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba