Eduardo Berizzo lamentó la lesión de Fabián Orellana

El nuevo problema físico del delantero chileno generó preocupación en el entrenador del Celta de Vigo, pero confía en que el formado en Audax Italiano volverá con todo.

Eduardo Berizzo, director técnico del Celta de Vigo, no ocultó su lamento por el nuevo problema físico de Fabián Orellana, quien sufrió la rotura en primer grado del musculo sartorio derecho. Con esto, el delantero nacional se perdió todo lo que resta del 2016.

El entrenador le envió todas las fuerzas para que el 2017 sea mucho mejor para el “Poeta”, manifestando que “esperemos que en enero cambie su energía. Las lesiones lo han tenido mucho tiempo fuera y ojalá que cambie esa tendencia el próximo año”.

Orellana sufrió tres lesiones esta temporada, lo que lo dejó sin jugar en 12 encuentros entre liga española y Europa League.

Además, el ex DT de O’Higgins, se refirió al complejo partido del domingo con el Athletic de Bilbao: “Una victoria nos tira para arriba ante un rival difícil, que se hace muy fuerte en casa, un equipo muy sólido y duro que nos obligará a un gran esfuerzo defensivo; y eso esperemos que no nos quite juego”.

Para el partido ante el cuadro vasco, Berrizó nominó a los chilenos Marcelo Díaz y Pablo Hernández.

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba