Alumnos de santo Tomás Copiapó desarrollan imagen corporativa de productos artesanales autóctonos de nuestra región
Acortando las brechas comerciales que separan a los pequeños microempresarios de los mercados más formales de nuestra región.
Estudiantes de la carrera de Diseño Digital y Publicitario de Santo Tomás Copiapó, dieron comienzo a la creación de aplicaciones gráficas para los pequeños productores y productoras de alimentos procesados, turismo rural y artesanía de nuestra región, las cuales serán entregadas a principio de este mes.
En dichas piezas graficas se incluirá todo lo que es diseño de papelería, pendones y otras aplicaciones que serán necesarias para que los microempresarios puedan dar a conocer sus productos y su marca de manera más profesional y acorde al mercado competitivo.
Carolina Paries, jefa de la carrera de Diseño Digital y Publicitario, señaló que «entregar soluciones gráficas a emprendimientos de nuestra región ya que esto es muy importante para el impulso que muchos de ellos necesitan para lograr colocar sus productos o servicios en competitividad en el mercado, pues la asesoría que prestaran nuestros alumnos dará como finalizado la entrega de las piezas graficas en material digital”.