Alumnos de santo Tomás Copiapó desarrollan imagen corporativa de productos artesanales autóctonos de nuestra región

Acortando las brechas comerciales que separan a los pequeños microempresarios de los mercados más formales de nuestra región.

 

Estudiantes de la carrera de Diseño Digital y Publicitario de Santo Tomás Copiapó, dieron comienzo a la creación de aplicaciones gráficas para los pequeños productores y productoras de alimentos procesados, turismo rural y artesanía de nuestra región, las cuales serán entregadas a principio de este mes.

 

En dichas piezas graficas se incluirá  todo lo que es diseño de  papelería, pendones y otras aplicaciones que serán necesarias para que los microempresarios puedan dar a conocer sus productos y su marca de manera más profesional y acorde al mercado competitivo.

 

Carolina Paries, jefa de la carrera de Diseño Digital y Publicitario, señaló que «entregar soluciones gráficas a emprendimientos de nuestra región ya que esto es muy  importante para el impulso que muchos de ellos necesitan para lograr colocar sus productos o servicios en competitividad en el mercado, pues la asesoría que prestaran nuestros alumnos  dará como finalizado  la entrega de las piezas graficas en material digital”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba