DEPORTES

La ‘Roja’ con oncena prácticamente definida para enfrentar a Ecuador

El entrenador de la selección chilena, Martín Lasarte, tiene prácticamente definido el once de la ‘Roja’ para enfrentar este martes a Ecuador en San Carlos de Apoquindo, en cruce por la 14ª fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Las principales novedades en el equipo que saltará al campo para medirse al ‘Tri’, respecto al duelo con Paraguay, son Mauricio Isla, Erick Pulgar, Eduardo Vargas y Jean Meneses.

Eso sí, ‘Machete’ esperará hasta el entrenamiento de esta tarde en ‘Juan Pinto Durán’ para decidir si el jugador de la Fiorentina será estelar en la zona media o quedará como alternativa en el banco de suplentes.

De no estar en condiciones para jugar de entrada, Pulgar le dejará su lugar a Diego Valdés, quien fue titular ante la ‘albirroja’ de Guillermo Barros-Schelotto.

El ‘Huaso’, en tanto, volverá a la titularidad en el ‘Equipo de Todos’ luego de finalizar su proceso de cuarentena al ser considerado contacto estrecho de un contagiado por Covid-19.

Por su parte, Meneses tomará el lugar del sancionado Ben Brereton Díaz y Vargas estará de entrada para sumarse al tridente ofensivo que planea el seleccionador.

Con esto, Chile formaría con Bravo: Isla, Medel, Maripán, Mena; Baeza, Pulgar (Valdés), Vidal; Sánchez, Vargas y Meneses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba