DEPORTES

Pablo Parra será el segundo refuerzo de Colo Colo

Colo Colo se refuerza de cara al segundo semestre de 2023 con la incorporación del talentoso volante Pablo Parra, quien actualmente juega en Puebla, México.

El acuerdo entre Colo Colo y Parra se finalizó en la mañana de este jueves, y el jugador se unirá al equipo la próxima semana, el martes, para formalizar su fichaje con los albos.

Parra llegará al club chileno en calidad de préstamo con una opción de compra, cubriendo toda la temporada mexicana que comenzó en este semestre. Esto significa que estará en Colo Colo hasta junio de 2024.

Con su llegada, Parra suma su sexto equipo en el fútbol chileno, habiendo tenido pasos destacados por Ñublense, Coquimbo Unido, Cobreloa, Universidad de Chile y Curicó. A sus 28 años, el talentoso centrocampista busca seguir desarrollando su carrera en uno de los clubes más emblemáticos del país.

La incorporación de Parra cierra el mercado de fichajes para Colo Colo, ya que el club no buscará reforzar la posición de centrodelantero. Con este último movimiento, el equipo espera fortalecer su plantilla y afrontar los desafíos futbolísticos de la segunda mitad de la temporada con determinación y ambición.

Los fanáticos de Colo Colo esperan que la llegada de Pablo Parra aporte creatividad y calidad al mediocampo, fortaleciendo las opciones ofensivas del equipo y contribuyendo a los objetivos deportivos que se han trazado para este semestre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba