PAÍS

Salaberry deja el Gobierno seis días después de que se conociera la polémica por infracción en Ñuñoa

El ex saliente subsecretario de Desarrollo Regional fue acusado de pasarse tres luces rojas e insultar a un funcionario municipal.

Tras reunirse esta tarde con el Presidente Sebastián Piñera, Felipe Salaberry dejará finalmente su cargo como subsecretario de Desarrollo Regional (Subdere).
Lo anterior seis días después de que se conociera la polémica generada por las infracciones de tránsito que habría cometido en Ñuñoa y los insultos que habría proferido a un inspector municipal, entre otras situaciones.

Pese a que anoche había trascendido que su salida era un hecho tras una cena de Piñera con la bancada de diputados de RN, hoy el mismo Salaberry lo había negado a través de un mensaje a los diputados de la UDI.

Incluso esta mañana desde el propio Gobierno señalaron extraoficialmente que Salaberry se encontraba en funciones y que no había presentado su renuncia al Mandatario. Pero en horas de la tarde la situación cambió.

El Mandatario se reunió con Salaberry, quien quería explicarle la situación en que de ha vuelto involucrado, y finalmente se habría materializado la renuncia.

Fuente: Emol.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba