DEPORTES

Cristóbal Campos, el elegido para reemplazar a Fernando de Paul en la Universidad de Chile

El portero titular de los azules sigue en duda para atajar esta tarde ante Inter. En caso de no estar, debutará el joven arquero formado en las cadetes.

 

Cuando restan pocas horas para que Universidad de Chile salga a la cancha para enfrentar en condición de visitante al Inter de Porto Alegre, comenzaron nuevamente las dudas respecto a la titularidad de Fernando de Paul.

El portero titular de los azules «no amaneció tan bien» destaca Cooperativa por lo que surge la opción de reemplazarlo ¿El elegido? Cristóbal Campos, arquero formado en el club y que debutaría en el profesionalismo.

El sitio oficial de Universidad de Chile destaca que Campos «fue ascendido al primer equipo durante el 2019 y destaca por su liderazgo dentro del campo de juego».

«Su gran capacidad física, agilidad y buenos reflejos le han permitido participar de la Selección Chilena Sub 20, participando de Sudamericano que se realizó en Rancagua el año 2019 al mando de Héctor Robles», agregan.

LOS RESULTADOS QUE NECESITA LA U DE CHILE

Para avanzar de ronda en la Copa Libertadores, los azules deben ganar o empatar anotando algún gol al menos. En caso de igualar 0-0, el partido se definirá a través de los lanzamientos penales.

PROGRAMACIÓN

Martes 11 de febrero
19:15 Internacional vs. Universidad de Chile (0-0 en el partido de ida)
*Transmite Fox Sports Premium
Vía web por Fox Sports Play

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba