Uruguay sumó una nueva baja para los duelos contra Ecuador y Chile

El delantero Abel Hernández se lesionó el pasado domingo jugando por el Hull City y ahora se confirmó que no podrá estar presente en la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas.

 

El delantero Abel Hernández se sumó a las bajas de Uruguay para los partidos contra Ecuador y Chile, válidos por la 11ª y la 12ª fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, respectivamente.

El atacante del Hull City se perderá los compromisos debido a una lesión en el aductor que sufrió el domingo en el encuentro contra Southampton, por la Premier League de Inglaterra.

Hernández se sumó así a la ausencia del mediocampista Cristián «Cebolla» Rodríguez, quien también quedó descartado por un problema muscular.

Además, Uruguay tampoco podrá contar con Edinson Cavani para el choque con Ecuador, ya que el delantero del PSG está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El viernes pasado, el técnico de la Celeste, Óscar Washington Tabárez, había entregado la nómina definitiva de la escuadra “charrúa” para afrontar ambos duelos clasificatorios.

AFP

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba