Gonzalo Jara se ilusiona: “Voy feliz a la ‘U’ y quiero ganarlo todo”

El defensa que recién se desvinculó del Mainz, habló sobre su futuro traspaso a Universidad de Chile, junto con lamentar la inminente partida de Jorge Sampaoli de la Selección Chilena.

Como un gran desafío catalogó Gonzalo Jara su futuro traspaso a Universidad de Chile, ya que tras desligarse del Mainz 05 de Alemania, sólo faltan detalles para confirmar su arribo al cuadro comandado por Sebastián Beccacece.

El seleccionado chileno confesó que ya había hablado con anterioridad con el estratega azul, donde se definieron detalles de cómo sería un incursión en el equipo.

“Tenía la palabra empeñada con Sebastián Becacecce y eso para mí vale mucho. Sin duda es un gran desafío ir a la ‘U’, hay plantel y un buen cuerpo técnico para pelear en todos los frentes, voy feliz y quiero ganarlo todo», sostuvo Jara.

El zaguero también se refirió a  la situación que está viviendo Jorge Sampaoli, quien busca fórmulas para dejar su puesto tras ser revelado el contrato que firmó con la ANFP y donde todo indica que el entrenador se desligará más temprano que tarde de la Selección Chilena.

“Es una pena que el pueblo chileno tenga una memoria a corto plazo y olvide los logros que Sampaoli nos llevó a ganar, creo que mediáticamente se manejó muy mal y es una lástima que la gente solo consuma lo que dice la prensa y lleguemos a perder uno de los mejores entrenadores en estos últimos años», manifestó el futbolista.

Finalmente, Jara le deseó éxito al casildense en los próximos desafíos que vengan para él en el futuro.

“Si llega a partir, me sentiré feliz, ya que de seguro seguirá creciendo como entrenador y llegará a algún equipo importante de Europa”, concluyó.

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba