No habrá gira: Finalmente Colo Colo no participará de la Florida Cup

Debido a la decisión de Inter de Porto Alegre de bajarse del certamen, luego de que se concretara su descenso, la organización del certamen eliminó una llave, con lo que presencia de los albos quedó descartada.

Aunque en un principio parecía que sí se daría, finalmente Colo Colo no participará en la próxima edición de la Florida Cup, debido a la baja de Internacional de Porto Alegre, cuadro que tras descender a la Serie B de Brasil decidió no tomar parte en el certamen, con lo que se eliminó una llave, lo que dejó fuera al Cacique.

Mediante su cuenta de Twitter, la organización del certamen informó que “en vista de los recientes eventos, la Florida Cup se vio forzada la semana pasada a realizar ajustes en su calendario para la competición 2017”.

“Bajo estas inesperadas circunstancias, hemos logrado mantener los cambios al mínimo y esperamos estar en camino para entregar la mejor Florida Cup hecha hasta ahora”, concluyeron.

Por otra parte, la cadena Fox Sports lanzó la programación oficial del torneo, donde no aparece el cuadro de Macul. Los albos habían tenido la chance de entrar a la Florida Cup debido a la baja del Shangai SIPG, pero el descenso del ex elenco de Charles Aránguiz disipó las posibilidades de que los de Pablo Guede jueguen este torneo a mediados de enero del próximo año.

 

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba