Argentina requiere de puntos ante Colombia

Esta tarde, a partir de las 17:30 horas de nuestro país, Colombia y Argentina abrirán la cuarta fecha de las clasificatorias en un duelo al que ambas selecciones llegan con distintos presentes futbolísticos.

 

Mientras la escuadra dirigida por José Néstor Pekerman viene de conseguir un buen empate como visita ante Chile, la albiceleste igualó en casa ante Brasil y aún no suma triunfos en tres partidos disputados.

En el último encuentro frente al Scratch, el combinado trasandino estuvo cerca de conseguir su primera victoria en el proceso mundialista. «No nos gusta poner excusas, pero merecimos más. Jugamos un partido serio, con cosas por mejorar, pero lo hemos hecho realmente bien», afirmó el volante Javier Mascherano.

Además de este irregular momento futbolístico, en Argentina también se especuló sobre una posible salida del «Tata» Martino. Incluso, este lunes habría trascendido un pre-acuerdo entre la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y Jorge Sampaoli. Sin embargo, el presidente Luis Segura descartó esta posibilidad.

«Depende de los resultados en todos los órdenes de la vida. La evalución acá no es que estamos pensando en que puede alterarse el ciclo de Martino», señaló el timonel de AFA.

Por su parte, la selección colombiana llega con más tranquilidad al choque de esta tarde, producto del 1-1 que consiguió frente a la Roja en el estadio Nacional. Además, los cafetaleros confían en imponer su localía y conseguir su segundo triunfo consecutivo en Barranquilla.

«Jugar contra Argentina siempre será un partido intenso y duro. Son grandes y saben que tienen que salir a ganar», señaló el volante James Rodríguez, la principal figura de la escuadr cafetalera. 

El choque que abrirá la cuarta fecha de las clasificatorias está fijado para las 17:30 horas de Chile y será dirigido por el ecuatoriano Carlos Vera.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba