DEPORTES

Campeonato femenino: Universidad de Chile logró una victoria como local frente a La Serena

Las azules también mostraron sus credenciales al derrotar por 10-0 a las nortinas. A pesar de jugar en el segundo tiempo, Yael Oviedo sobresalió con tres goles.

 

En el cierre de la jornada sabatina, Universidad de Chile derrotó a Deportes La Serena por 10-0 en el marco del grupo B de la primera fecha del Campeonato Femenino Primera División.

La escuadra azul dio a conocer su intención de ser protagonista en el certamen con una maciza actuación jugando en el Complejo Deportivo Azul. En el primer tiempo, logró la ventaja por 3-0 con anotaciones de Bárbara Sánchez (4’), Ana Gutiérrez (20’) y Yessenia López (35’).

En la etapa complementaria se produjo el estreno de la mundialista argentina Yael Oviedo, quien respondió con goles: marcó un triplete (52’, 65’ y 77). También se hicieron presente en la cuenta López (53’), Daniela Zamora (73’ y 80’) y Catalina Carrillo (90’).

La escuadra nortina poco pudo hacer en el partido y solo tuvo un tiro de Elena Cortés que dio en el palo (60’).

Las dirigidas por Carlos Véliz logran sus primeros puntos y en la próxima jornada visitan a Fernández Vial. Mientras que Deportes La Serena tendrá su primer duelo como local frente a Deportes Antofagasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba