ATACAMADEPORTES

Cobresal asegura continuidad de Leandro Requena como arquero en la temporada 2024

Cobresal,  anunció en sus redes sociales,  la renovación del portero Leandro Requena para la temporada 2024. El experimentado guardametas de 36 años, quien se destacó como una figura clave en la reciente campaña, continuará defendiendo el arco de la escuadra «albinaranja» en el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores.

Leandro Requena fue una pieza fundamental en el desempeño de Cobresal durante la última temporada, contribuyendo de manera significativa al éxito del equipo que alcanzó la posición de subcampeón en la competición local.

En un hecho destacado, Requena dejó su huella en la historia del club al anotar un gol de arco a arco en la victoria por 3-1 ante Colo Colo en el Estadio El Cobre de El Salvador durante la temporada 2023.

La renovación de Leandro Requena se suma a las recientes extensiones de contrato de otros elementos clave en el equipo, incluyendo a César Munder, Nelson Sepúlveda y la del director técnico Gustavo Huerta. A pesar de las renovaciones exitosas, el club lamenta las sensibles partidas de Cecilio Waterman, Alejandro Camargo, Francisco Alarcón, Sebastián Silva y Pablo Cárdenas.

 

Botón volver arriba