MAGAZINE

Claudia Pedreros sobre Gladys del Río antes de morir: «La únicas personas que estuvieron fueron Gloria Benavides y Maitén Montenegro»

El funeral de la actriz chilena fue el domingo a las 16 horas.

Este domingo cientos de personas fueron a dar un último adiós a Gladys del Río, actriz del Jappening con Ja que falleció ayer a los 79 años y cuyo velorio se está realizando en la parroquia San Francisco de La Cisterna.

Hasta allá llegó un equipo de CHV Noticias que tuvo la oportunidad de hablar con cercanos a la actriz que interpretó a la Sra Pochi en el sketch La Oficina.

«Quiero que la recuerden con todo lo valioso y positivo que Gladys aportó al medio«, señaló su colega y amiga Maitén Montenegro.

Quien también tuvo palabras para el noticiero fue Claudia Pedreros, hija de Del Río, quien reveló que su madre estaba afectada de salud hace muchos años y que durante este periodo, además de la familia, sólo dos personas del medio estuvieron cerca de su madre.

«Cuando las personas quieren estar, están. No importa si hay pandemia o qué. Están en un llamado telefónico (…) Las únicas personas que estuvieron siempre cerca fueron Gloria Benavides y Maitén Montenegro. Al resto yo no los veo como hace siete años», expresó la hija de la fallecida.

El funeral de Gladys del Río se celebraró ayer  a las 16 horas. Sus restos partieron a las 15:30 desde la Parroquia San Francisco de La Cisterna hasta el Cementerio Parroquial de San Bernardo.

Fuente:cooperativa.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba