Pizzi se la jugaría por Edson Puch ante México en desmedro de Orellana

El jugador que recientemente fichó en el Necaxa ingresaría frente a los aztecas como puntero derecho. En tanto, José Pedro Fuenzalida reemplazaría al suspendido Mauricio Isla.

En el primer entrenamiento de la Selección chilena en su regreso a San José (estuvo ahí previo al debut contra Argentina), el técnico Juan Antonio Pizzi deslizó la oncena que prepara para el choque ante México por los cuartos de la Copa América Centenario.

En este aspecto, “Macanudo” estaría evaluando la opción de mandar al terreno de juego desde el inicio a Edson Puch como puntero derecho, según lo probado este jueves.

De ser así, el gran afectado sería Fabián Orellana, quien hasta ahora ha contado con la confianza del estratego, pero sin responder demasiado a las expectativas. Por eso, el jugador que recientemente fichó en el Necaxa tendría su gran oportunidad.

En tanto, José Pedro Fuenzalida asoma como reemplazante del suspendido Mauricio Isla como lateral derecho, quien se perderá el choque ante los aztecas por recibir la segunda tarjeta amarilla del certamen conmemorativo ante Panamá.

Con estas variantes, la Roja formaría ante México con Claudio Bravo en el arco; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour en la zaga; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal en el mediocampo; para dejar a Edson Puch, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en zona de ataque.

La Roja y el “Tri” medirán fuerzas este sábado 18 de junio, a partir de las 22:00 horas en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba