DEPORTES

Santiago Wanderers presentó su nueva camiseta

La indumentaria está basada en las tricotas que consiguieron los títulos de 1968 y 2001.

Santiago Wanderers presentó su nueva camiseta de cara a la temporada 2019. El acto se llevó a cabo en la sede de los porteños.

«La camiseta de este año busca conmemorar los 50 años de la obtención del campeonato de 1968 por el legendario equipo de «Los Panzer», mediante una reinvención de la clásica tricota. La nueva indumentaria cambió los colores por dos tonos de verde y varios nuevos detalles que dan una sensación innovadora al emblemático diseño, el que por primera vez en su historia viene con las cinco estrellas del «Decano» en su dorsal, reconociendo los títulos de 1941 y 1942 ganados en la extinta Liga Porteña», informó el club.

Los «Caturros» destacaron que la tricota fue elegida por los socios, quienes tuvieron la posibilidad de dar su opinión y votar por el modelo.

La indumentaria fue presentada por los históricos Juan Olivares, Eduardo Hualo Herrera y Manuel Ulloa (campeones en el 68), quienes estuvieron acompañados por los canteranos Mauricio Viana, Matías Fernández y Matías Marín.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba