ATACAMA

Carabineros realizó operativos de presuntas desgracias en la región

Sólo en las comunas de Copiapó y Vallenar logró el paradero de 8 personas que permanecían como desaparecidos en los sistemas policiales.
Un operativo por presuntas desgracias desarrolló Carabineros en diversas comunas de la región, en especial en Copiapó y Vallenar,  en razón de la búsqueda de personas, que producto de diversos factores han desaparecido.

El operativo se desarrolló mediante un trabajo metodológico que permitió dar con el paradero de un total de ocho personas extraviadas, cuyos familiares, amigos y cercanos habían interpuesto denuncia de presunta desgracia.

Dentro de este contexto, el personal concurrió a un sin número de lugares públicos, privados, domicilios y lugares a fines, logrando el hallazgo de estas ocho personas desaparecidas, dos de ellas en Copiapó y seis en Vallenar. De estas personas, cinco de ellas son de sexo femenino, dos sexo masculino y una adolescente menor de edad.

Todas estas personas fueron halladas en buenas condiciones de salud, así como también señalaron no haber sido víctimas de ningún otro delito.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba